miércoles, 12 de octubre de 2011


Ella sólo era una más
En aquella noche cerrada
Sólo era una más como tantas
Y mi corazón no podía abrazarla.

Aunque mis labios la besaran
Aunque mis dedos la tocaran
Ella sólo era una más
Y mi alma ni siquiera la rozaba

Yo sabía que ella no podía rescatar
De aquella zozobra mi alma

Y dormimos horas y horas
Y dormimos en la madrugada
Y dormimos, y dormimos
Y dormimos toda la mañana
Y era más importante mi sueño
Que el roce de nuestros cuerpos
O las caricias que me daba

Yo sabía que ella era sólo una más
Una de tantas
Pero desperté de un sueño de miedos
Y hallé una luz en sus ojos cuando se marchaba
No reaccioné, mas ahora sólo recuerdo
Que dejó un tesoro de paz en mi almohada

Yo pensé que era una más, una de tantas
Y tal vez lo fuera, no lo niego
Pero ahora añoro aquella luz, aquel misterio
Y ahora, ahora ya no se donde encontrarla.
(J.Carlos 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario