lunes, 1 de agosto de 2011






Supongo que en la vida de toda persona, hay un ¡alto! en el camino. Y creo; afirmo, que este es el mio. O tal vez el primero de muchos... No podría definir con palabras de que se trata, simplemente afirmar que me siento diferente, como si algo oculto al fin hubiera visto luz. Aceptar cada parte de mi, tal y como es, sin importar criticas, opiniones ni semejanzas. Suena bastante bien, sí. Pero ahora el problema tal vez sea encajar. Ya no hay miedos a expresar lo que piensas sin importar lo que puedan pensar de ti, pero aún no entiendo la gracia que puede llegar a causar el no pensar como el resto, el no compartir gustos, ideales... Y eso, en ocasiones, me hace sentir fuera de lugar; que este no es mi sitio. 
Y ahora la cuestión seria, ¿cual es mi sitio entonces? ¿Cada persona nace con un sitio asignado y debe tratar de encontrarlo?¿ Aquel donde nadie te contradiga y todos opinen lo mismo? 
¿Pero es qué nadie ha oído hablar de la tolerancia?  ¡¡No entiendo el mundo en el que vivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario